A menudo se ven una serie de ofertas con cupones de descuento pero por no saber cómo funcionan, los dejamos pasar cuando en realidad son muy convenientes para nuestras finanzas. En este artículo, te daremos una variedad de consejos útiles para que aprendas a sacarles el mayor provecho posible.
Como primer consejo, debemos decirte que primero deberás hacer una pequeña inversión. Nos referimos a que deberás adquirir el periódico del fin de semana así como un cartucho de tinta para tu impresora. A la larga, este gasto redundará en un ahorro significativo a fin de mes.
Planifica muy bien tus compras de acuerdo con lo que verdaderamente necesitas o los hábitos en tu hogar, tanto en comida, limpieza, cuidado personal, etc. Luego, busca tanto en el periódico como en la web esos cupones que te pueden servir para lograr un buen ahorro.Considera cambiar de marca si el producto que se está ofreciendo realmente es conveniente. Los cupones tienen diferentes descuentos y en algunos casos puedes conseguir los artículos gratis o casi gratis.
Usarlos en el mejor momento
Es aconsejable esperar hasta que el producto ofrecido en el cupón esté de oferta antes de usarlo. Intenta guardar la máxima cantidad de cupones que te sea posible y no olvides que más del 50% de los cupones para los supermercados los puedes encontrar en el periódico del fin de semana.
Como ya sabes, existen muchas ofertas tentadoras en estos cupones y si no tienes cuidado, puedes entusiasmarte muchísimo y terminar pagando más por un producto determinado.
Traerlos siempre a la mano
Trata de llevar los cupones siempre contigo aunque no estés de compras. Una manera muy sencilla es tener un organizador en tu auto o cartera con los cupones dentro. Será aún mejor si los tienes clasificados.
Por último, cuando te dispongas…