Promociones Bancarias
Después de la recesión y crisis financiera del 2008, muchos bancos quedaron en la quiebra o con márgenes de utilidades muy limitados.
Por esta razón, hoy existe una competencia muy agresiva entre las distintas instituciones financieras por captar nuevos clientes. Esto sin dudas beneficia al consumidor ya que se traduce en mejores ofertas, tasas, servicios gratuitos e incluso dinero gratis por abrir nuevas cuentas.
Si estás pensando en abrir una nueva cuenta es muy útil realizar un análisis del mercado financiero para valorar todas las opciones y promociones disponibles para luego tomar la mejor decisión financiera posible.
Para hacer el proceso de toma de decisiones más fácil, a continuación se enumeran algunas de las promociones bancarias más atractivas del momento.
ING Direct – Bono de $50. Al abrir una nueva cuenta corriente “Electric Orange”, el banco te regalará $50 si cumples con las condiciones que se explican a continuación. Debes realizar tres compras con la tarjeta de la cuenta; si no necesitas hacer compras, puedes realizar tres pagos de persona a persona. Adicionalmente, puedes combinar entre compras y pagos para calificar para la promoción y recibirás automáticamente un bono de $50 a los 50 días de haber abierto tu cuenta.
Citibank – Recompensa de $100. Por la apertura de una cuenta de cheques “Citigold”, puedes ganar una recompensa de $100. Para calificar tienes que acumular $1,000 en depósitos en la cuenta durante los 45 días de su apertura. También debes establecer un depósito directo y hacer un pago de facturas en línea durante dos meses consecutivos. La promoción estará vigente hasta finales del año.
PNC Bank – Bono de $150. Para recibir este bono, tendrás que registrarte en el programa de “Billetera Virtual PNC”, hacer un depósito directo y un pago de facturas en línea durante los primeros 60 días a partir de la apertura de la cuenta. Esta oferta termina el 30 de setiembre de 2012.
Valley National Bank – Bono de $150. Abre una cuenta corriente y recibirás $75 por subscribirte al servicio de banca móvil. También recibirás $75 al subscribirte para realizar pagos de facturas en línea o comenzar un depósito directo mensual. Para calificar, tienes que cumplir con las condiciones en un plazo de 60 días desde la apertura de la cuenta. El dinero aparecerá en tu cuenta en 90 días.